Acceso a ciclo de grado medio y superior
¿Quieres trabajar con nosotros?
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.




Academia con cursos y clases de acceso a ciclos formativos de grado medio y ciclos formativos de grado superior para la formación profesional en Madrid.

En la academia Nuevo Futuro podrá encontrar clases de apoyo para los cursos de acceso a ciclos formativos de grado medio y ciclos formativos de grado superior para la formación profesional en Madrid. También preparamos el acceso a ciclos formativos de grado medio o superior para los alumnos que se vayan a examinar en otras comunidades Castilla la Mancha (Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo) Extremadura (Cáceres y Badajoz), Castilla León (Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Burgos y Valladolid) Andalucía (Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Córdoba, Sevilla y Jaén). También disponemos de cursos y clases de apoyo y recuperación para ESO, bachiller, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de veinticinco (25 años) y asignaturas Universitarias. Nuestra academia es altamente reconocida por su alto nivel de aprobados Entre las academias de Madrid su total flexibilidad de horarios, clases y cursos de mañana y tarde. Abrimos todo el año y puede considerarse una opción adecuada entre las diferentes academias de Madrid por tener una gran adaptación a los diferentes alumnos que preparan los accesos a los ciclos formativos de grado medio y grado superior y curso puente. Disponemos de profesores con gran experiencia que podrán ayudar al alumno a aprobar cualquier materia tanto común: lengua castellana y literatura, fundamentos de matemáticas, e inglés como de la parte específica de las opciones de humanidades y ciencias sociales: geografía y economía de la empresa, ciencias: biología y química tecnología: física Como academia de bachiller o academia de bachillerato, tiene grandes garantías de aprobados porque entre las academias de FP de Madrid y mas concretamente entre las academias de bachillerato en Madrid destaca el nivel de los profesores que dominan las materias que imparte al estar altamente especializado en clases intensivas, cursos de verano, asignaturas sueltas. Durante el curso e intensivos en julio y agosto.
Centro de estudios Academia Nuevo futuro situado en la zona centro de Madrid en el barrio de Arganzuela entre los barrios de Atocha, y Usera. Se puede acceder con facilidad desde los barrios de Villaverde, Latina, Puerta de Toledo y Acacias, Pacífico, Sol, Conde de Casal, Moratalaz, Entrevias y Lavapies.