Cursos de accesos a la universidad para mayores de 25 y 45
¿Quieres trabajar con nosotros?
Novedades
Exámenes resueltos de acceso para mayores de 25 en la UNED, Rey Juan Carlos, Complutense y autónoma.
21-10-14
Visita en breve nuestra nueva web en este mismo dominio www.academianuevofuturo.com y podrás descargarte de forma gratuita y sin necesidad de registros los exámenes de los últimos 5 años de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la UNED, la universidad Rey Juan Carlos, La Autónoma y la Complutense. Seguro que te ayudan a aprobar. Tenemos todas las asignaturas (excepto algunas de la UNED). Añádenos como favoritos y compartelo con tus compañeros
Grandes resultados en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
15-04-14
En la academia nuevo futuro estamos muy contentos con los resultados de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Gracias al esfuerzo de nuestros alumnos y a la dedicación de nuestros profesores han aprobado el 95 % de los alumnos. (datos a falta del examen de la UNED).
Ya hay fechas para los examenes de acceso para mayores de 25 años
06-02-14
Universidad Complutense: día 1 de marzo de 2014. Universidad Autónoma: Universidad Rey Juan Carlos: día 22 de marzo de 2014. Universidad Carlos III: días 4 y 5 de marzo de 2014. Universidad de Alcalá de Henares: 28 y 29 de abril de 2014. Universidad Uned: del 19 al 24 de mayo de 2014. Universidad politécnica: Es recomendable confirmar los plazos con la propia universidad.
Plazos de inscripción para el examen de acceso para mayores de 25 años en universidades públicas:
24-01-14
Universidad Complutense: del 3 al 21 de febrero de 2014. Universidad Autónoma: del 13 al 30 de enero de 2014. Universidad Rey Juan Carlos: del 2 de diciembre de 2013 al 24 de febrero de 2014. Universidad Carlos III: del 3 al 17 de febrero de 2014. Universidad de Alcalá de Henares:del 24 al 28 de marzo de 2014. Universidad Uned: 28 de enero al 7 de febrero de 2014. Universidad politécnica: del 14 al 28 de febrero de 2014. Es recomendable confirmar los plazos con la propia universidad.



Academia con cursos y clases para el acceso a la universidad para mayores de veinticinco (25 años)

En la academia Nuevo Futuro podrá encontrar clases de apoyo para todos los accesos a la universidad para mayores de veinticinco (25 años) y también cursos de ESO, bachiller, bachillerato, selectividad y accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, selectividad y universidad. Entre las academias de Madrid nuestra academia es altamente reconocida por su alto nivel de aprobados, su enseñanza personalizada que explica desde el nivel de base de cada alumno adaptándose a su nivel de base. Podemos ofrecerle cursos intensivos completos y también asignaturas sueltas. Como academia de acceso para mayores de 25 y 45 años en Madrid disponemos de gran flexibilidad de horarios, clases de mañana, tarde, sábados, cursos y clases intensivas durante el curso y en verano. Abrimos todo el año y puede considerarse una opción adecuada entre las diferentes academias de Madrid ya que no todas ellas se pueden considerar especializadas como academias de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años.. Disponemos de gran experiencia y profesores con que podrán ayudar al alumno a aprobar cualquier materia tal como matemáticas, física, química, lengua, inglés, francés, economía, geografía, historia, comentario de texto, latín, griego, sintaxis... No importa que llevéis mucho tiempo sin estudiar o la falta de base, los profesores están acostumbrados y os explicarán todo desde el principio. Os podéis incorporar en cualquier momento. Nuestra Academia y sus cursos y clases de apoyo están especializados en todos los accesos a la universidad para mayores de 25 años para todas las universidades como Complutense de Madrid (UCM), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Juan Carlos Primero de Madrid, Universidad de Alcalá de Madrid… Disponemos de clases los sábados, horarios rotativos para adaptarnos a vuestro horario de trabajo. Durante nuestros cursos intensivos de verano julio y agosto se pueden dar clases de ESO, clases de bachiller y clases de universidad y de acceso a la universidad.
Academia en el centro de Madrid en Arganzuela cerca de Santa Maria de La Cabeza, Ferrocarril y Jaime el Conquistador. Su código postal es CP: 28045 cerca de los metros de Embajadores línea tres y cinco de metro y delicias línea 5 de metro y también de Palos de la frontera línea 3. Otros barrios cercanos son de. Atocha, Legazpi, Usera y Villaverde Marqués de Vadillo (28019) (Antonio López y General Ricardos barrio de Carabanchel). La academia queda cerca de la zona centro teniendo muy fácil acceso desde Lavapies y Sol (28013) y. Otros barrios que quedarían cerca son La Latina y Acacias, Puerta de Toledo, Pacífico (28007), Puente de Vallecas, Méndez Álvaro Conde de Casal, Entrevias. También se puede acceder fácilmente desde Moratalaz (28005) con el autobús 8 o el metro. Desde los barrios Salamanca y Retiro (28009) se llega fácilmente con el autobús circular.